“No es un problema de nombres sino de acuerdos” deslizó la dirigente del PRO.
Desde hace varias semanas los referentes políticos de Juntos por el Cambio vienen analizando el futuro del espacio que hasta diciembre fue conducido por Mauricio Macri.
La pandemia no es impedimento para que el bloque opositor comience a idear sus estrategias de cara a las próximas elecciones. Es por esto que actualmente debaten qué postura deben tomar frente a las iniciativas que lanza el Gobierno.
Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Emilio Monzó, Rogelio Frigerio, Martín Lousteau y la ex gobernadora mantienen un diálogo constante para armar un nuevo Juntos por el Cambio. En este marco, buscan sumar dirigentes como el ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo, Florencio Randazzo y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Frente a esta situación Patricia Bullrich expresó “Juntos por el Cambio es una suma de partidos de personas independientes y es amplio. Hay momento en que el acuerdo es del 100% y momentos donde el acuerdo es mas bajo”.
En relación a esto, al ser consultada puntualmente por las posibles incorporaciones aclaró “no me parece que tirar nombres sea la salida, me parece que la forma es una convocatoria amplia a todos y si alguno de los que han sido nombrados tiene intención de entrar tendrá que ver si coincide en defender los principios que hemos defendido o si en realidad tiene una mirada completamente distinta”.
Del mismo modo, la ex ministra destacó “si los niveles de acuerdo son altos pueden entrar perfectamente”.
(foto: telam)