la información que buscás.
jueves, 01 de octubre 17ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Buscan los octavos de final

9 de mayo de 2019

Godoy Cruz enfrentará a Universidad de Concepción, mientras que Boca recibirá a Athletico Paranaense. Ambos quieren pasar de ronda en la Libertadores.

Hoy culmina la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores con cuatro encuentros, dos de ellos tendrá como partícipes a equipos argentinos.

Desde las 19:15, Godoy Cruz disputará su pase a octavos de final frente a Universidad de Concepción de Chile. Como local, el Tomba precisa de una victoria para no depender de otros resultados, aunque con el empate solo quedaría afuera si Sporting Cristal de Perú derrota por cinco tantos a Olimpia en Paraguay.

Lucas Bernardi, entrenador del elenco mendocino, que no puede perder, tiene en mente poner de titulares a: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez; Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero.

El duelo estelar de la jornada se dará en La Bombonera a las 21:30, Boca se medirá con Athletico Paranaense. Si triunfa el Xeneize (ocho puntos, +4 de diferencia de gol) clasificará primero en su grupo, si iguala será segundo. A su vez, el equipo argentino puede acceder a la siguiente ronda hasta con una derrota, siempre y cuando en Jorge Wilstermann de Bolivia (5 unidades, -7) – Deportes Tolima de Colombia (5 puntos, -3) no haya un ganador que lo supere en la diferencia de gol, algo que en la previa parece imposible.

Gustavo Alfaro, piensa en la siguiente alineación para sellar la clasificación: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Agustín Almendra; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Una gran tarde noche de copa se espera, en lo que serán los últimos cotejos de la fase de grupos, a la espera del sorteo de las llaves finales el próximo lunes.

ÚLTIMAS NOTICIAS