la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Caída en tie break [Video]

29 de junio de 2019

Los Guerreros dejaron todo pero perdieron frente a Rusia en la Nations League.

La Selección Argentina de voleibol masculino hizo su segunda presentación en Brisbane, en dónde se disputa el último weekend del certamen.

El fin de semana había empezado de forma auspiciosa para los dirigidos por Marcelo Méndez que vendieron de forma contundente a China. Sin embargo, se cortó la racha positiva en la madrugada de nuestro país.

En la otra vereda estuvo nada más y nada menos que el campeón defensor, Rusia, que inicio el cotejo con solidez para llevarse por 25-19 el primer parcial.

En el segundo, el combinado nacional se repuso y con un 25-22 sacó adelante el partido que era palo y palo. Pese a esto, los rusos sacaron todo su potencial en el tercero, que lo ganaron ampliamente con un 25-18

Los Guerreros dieron pelea, como de costumbre, y lograron estirar la definición al quinto, gracias al 25-21 del cuarto set. Aunque en el tie break, todo fue para los campeones, que vencieron por 15-11.

Pese al paso en falso, Argentina sigue mejorando partido a partido. Mañana tendrá revancha cuando enfrente a Australia.

Síntesis:
Argentina (2): Luciano De Cecco (2), Bruno Lima (20); Agustín Loser (5), Sebastián Solé (12); Facundo Conte (1), Ezequiel Palacios (16); Santiago Danani (L).
Ingresaron: Cristian Poglajen (11), Nicolás Uriarte, Martín Ramos (2) y Nicolás Méndez.
DT: Marcelo Méndez.

Rusia (3): Igor Kobzar (6), Denis Zemchenok (15); Igor Philippov (17), Ilyas Kurkaev (12); Fedor Voronkov (14), Yaroslav Podlesnykh (12); Roman Martynyuk (L).
Ingresaron: Ivan Iakovlev y Dmitry Kovalev (1).
DT: Sammelvuo Toumas.

ÚLTIMAS NOTICIAS