la información que buscás.
lunes, 10 de agosto 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

“Cajas chinas”: de qué trata este thriller teatral online

23 de julio de 2020

Un policial con humor e ironía.

Todos los jueves, a través de la plataforma Zoom, se descubre “Cajas chinas”: la nueva apuesta teatral bajo la dirección de Kris Niklison. Con las actuaciones de Romina Gaetani, Daniel Aráoz, Roly Serrano, la misma Niklison, la actriz coreana Sang Min Lee y el actor brasileño Ivo Müller, la historia gira en torno a una banda de seis ladrones que discuten sobre la desaparición de un botín.

La obra se emite en vivo, por lo que cada función puede diferir de las otras. Aráoz y Serrano interpretan a dos malvivientes con prisión domiciliaria y tobilleras electrónicas, condenados por un asalto a un hombre adinerado, propiciado por su esposa vengativa (Gaetani).

Leé también“Los 7Franceses”: una experiencia teatral por streaming

El nudo de la trama es que desapareció de una cuenta bancaria la gran suma que obtuvieron en el robo y con la que pensaban solucionar sus problemas económicos de por vida. Por más que se conocen de hace años, surge la desconfianza.

El inconveniente hace que se comuniquen con un “hacker”  (Müller), experto en ingresar a cuentas ajenas. Según el hacker, la cuenta fue derivada a una guarida fiscal en Singapur y el primer intento de comunicación con una ejecutiva china (Sang Min Lee) se corre hacia un sitio pornográfico.

Pero no contamos más. Solo al final se conocerá el significado del título “Cajas chinas”. Los jueves, a las 22. Las entradas, por Ticketek.

(foto: télam)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS