información. televisión. radio.
miércoles 17 de julio 12ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 11ºC
deportes

Cambio en la Recopa Sudamericana

La semana que viene comenzará la serie entre River y Athletico Paranaense, que sufrió una modificación.

El 22 de mayo desde las 21:30 se abrirá la serie de la Recopa Sudamericana entre River y Athletico Paranaense en Brasil.

Los flamantes campeones de la Copa Libertadores y de la Sudamericana respectivamente, se verán las caras primero en el Estadio Arena Da Baixada. El lunes se conoció que Wilmar Roldan será el árbitro del encuentro inicial, el colombiano es recordado por su pésima labor en las semifinales de la Libertadores 2017, cuando el Millonario fue eliminado por Lanús.

Sin embargo, el cambio significante se relaciona con el duelo de vuelta, que se disputará en el Monumental. El cotejo estaba estipulado para el 29 de mayo a las 21:30. El horario se mantendrá, pero el día de disputa fue modificado.

El miércoles 29 se producirá un paro en el territorio nacional. La Confederación General del Trabajo (CGT) tomó la medida de detener las actividades, en consecuencia no habrá transporte. Por este motivo, la CONMEBOL rápidamente modificó el día del partido de la Recopa Sudamericana, que finalmente se jugará el jueves 30.

ÚLTIMAS NOTICIAS