la información que buscás.
miércoles, 20 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 29ºC | Min: 28ºC
TENDENCIAS

Cannes tendrá su festival en octubre

28 de septiembre de 2020

Se exhibirán cuatro películas.

Después de ser cancelado varias veces durante este año debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, el prestigioso Festival de Cannes planea organizar un evento para el próximo 27 de octubre. Se trata de la tercera experiencia de este tipo tras las celebraciones de Venecia y San Sebastián en medio de la pandemia.

De acuerdo a la información trascendida, el público podrá estar presente en el festival que duraría tres días, es decir, del martes 27 al jueves 29 en el Palais. En este sentido, se exhibirán cuatro películas de la Sección Oficial de Cannes 2020: “Un Triomphe” (¡El gran éxito!), “The French Tech” (La tecnología francesa), “True Mothers” (Verdaderas madres) y “Wild Bunch International”.

Estamos tan encantados de ver el Festival organizado por el Ayuntamiento de Cannes en octubre como nos entristeció no haber disfrutado de su compañía en mayo. Gracias a esta colaboración, las películas de la Sección Oficial se proyectarán en la Croisette”, manifestó al respecto el presidente de Cannes, Pierre Lescure.

Pese a la buena noticia, aun no se sabe cuáles serán los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus Covid-19, el cual continúa provocando un elevado número de contagios tanto en Francia como en toda Europa, en el marco de nuevos rebrotes.

Finalmente, cabe remarcar que el 74° Festival de Cannes ya quedó confirmado para el período del 11 al 22 de mayo de 2021.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS