la información que buscás.
domingo, 24 de enero 32ºC Buenos Aires
Max: 34ºC | Min: 29ºC
TENDENCIAS

Champions: Lyon dio el golpe y se metió en semis [video]

15 de agosto de 2020

Los franceses se cargaron a otro gigante.

La Liga de Campeones de la UEFA sigue adelante y este sábado tuvo un partidazo para cerrar los cuartos de final.El Manchester City de Inglaterra enfrentó al Olympique de Lyon de Francia, en el estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa.
A los 24 minutos del primer tiempo, Maxwel Cornet, convirtió el primer gol. Lyon dió la sorpresa y le ganó por la mínima al City. El conjunto francés permaneció bien organizado con su bloque bajo, gestionó bien la presión y no tuvo mayores inconvenientes para marcharse al descanso con la ventaja en el marcador.


23 minutos de la segunda etapa, jugadón de Sterling, le dió un pase atrás a De Bruyne y el colorado abrió el pie. Lejos de Lopes, el remate del belga terminó en 1-1.
Mientras Lyon sufrió el final del partido, Dembélé dejó adelantada a la defensa del City para volver a poner por delante a los franceses.
A los pupilos de Guardiola parecía jugarle el tiempo en contra, no logró llevar nuevamente peligro al arco del Lyon.
¡Gol de los franceses! Dembélé se fue solito en una corrida de 30 metros y no perdonó en el mano a mano. Liquidó el partido, sorpresa en Lisboa, el Olympique Lyon se impuso 3-1 y eliminaron al City de Pep.
En semis, jugarán contra el temible Bayern Munich, que viene de un histórico 8-2 ante el Barcelona.

(foto: reuters)

ÚLTIMAS NOTICIAS