la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 28ºC Buenos Aires
Max: 29ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Ciudad: autorizarán a las inmobiliarias a mostrar propiedades

10 de junio de 2020

Será en el caso de locales comerciales, oficinas, galpones y unidades desocupadas que no estén en consorcio.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó a las inmobiliarias para que muestren y tasen propiedades. Se espera que entre el jueves y el viernes se retome dicha actividad, aunque por ahora las viviendas en consorcio están exceptuadas.

“A partir del día jueves vamos a poder mostrar diferentes propiedades: galpones, oficinas, locales comerciales y unidades desocupadas que no estén en consorcio, es decir casas y phs con entrada independiente”, contó Marta Liotto vicepresidente del Colegio de Corredores de la Ciudad de Buenos Aires.

“Las propiedades que están en consorcio queda en una segunda etapa porque necesitamos la autorización del consorcio, pero en esta primera etapa que es el punta pie inicial, logramos que se puedan mostrar ciertos inmuebles”, agregó Liotto.

“Presentamos un protocolo para el caso de propiedades ocupadas y en consorcio, hoy el Gobierno de la Ciudad lo está evaluando y tendremos una respuesta en estos días, celebramos este avance y esta reunión”, agregó Alejandro Bennazar presidente de la CIA. Entre los puntos que se destacan del protocolo más allá la higiene de la unidad y el uso de barbijos y alcohol en gel, está la utilización de forma individual del ascensor.

(foto: aplininmobiliaria)

ÚLTIMAS NOTICIAS