la información que buscás.
miércoles, 02 de diciembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

¿Cómo llegan Boca y River?

21 de octubre de 2019

El Xeneize y el Millonario se miden mañana por un lugar en la final de la Libertadores.

A un día del gran choque de semifinales de la CONMEBOL Libertadores, los futbolistas de Boca y River se preparan.

La Bombonera será el escenario del partido de vuelta este martes desde las 21:30.

Por el lado del local, hay muchos interrogantes de mitad de cancha para adelante.

Se sabe que Esteban Andrada, la figura del plantel, es el dueño del arco. Mientras que la defensa sería compuesta por Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Más.

A su vez, en el mediocampo tienen su lugar Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio, que estarían acompañados de Agustín Almendra. En la delantera no hay indicios, de Sebastián Villa, Carlos Tévez, Mauro Zárate, Ramón Ábila, Jan Hurtado y Franco Soldano saldrán dos.

En cuanto a la visita, que triunfó por 2-0 en el partido de ida disputado en el Monumental, parece estar todo más claro.

Marcelo Gallardo apostará por el mismo 11 titular del primer cotejo pese a que se aguardaba alguna sorpresa en la delantera.

La valla del Millonario la defenderá Franco Armani. En la última línea estarían Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco. El mediocampo lo compondrán Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz. Mientras que en el ataque se mantendrían Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS