la información que buscás.
domingo, 17 de enero 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Con la vuelta de Sosa, Independiente se presenta en Uruguay

25 de noviembre de 2020

El “Rojo” enfrentará hoy a Fénix por la Copa Sudamericana.

Atrás quedó el apático empate ante Central Córdoba por la copa local y ya Independiente debe cambiar el chip. Es que se viene un partido sumamente importante para el conjunto de Avellaneda y principalmente para Lucas Pusineri.

El nivel mostrado por el equipo en lo que va de la Liga Profesional de Fútbol está lejos de ser el deseado por los hinchas y luego del empate del fin de semana, el equipo se hundió en un mar de críticas. El fútbol no aparece, pero desde lo estrictamente numérico, Independiente continúa invicto desde que se reanudó el fútbol.

Su rival de octavos de final será Fénix. En la previa y por haberse ganado justamente el apodo de el “Rey de copas”, Independiente debería saltearlo sin mayores inconvenientes. Pero claro, en los últimos tiempos al “Rojo” da la impresión que todo le cuesta el doble.

En cuanto al presente del equipo, su entrenador se fue muy preocupado el pasado fin de semana. Más allá de haber aprovechado la chance de haberle dado descanso a varios de sus jugadores titulares, Pusineri sabe que en Montevideo no solo debe sacar un buen resultado, sino que deberá mostrar un buen nivel colectivo y futbolístico.

Sebastian Sosa, figura de Independiente, logró recuperarse de una distensión en su gemelo izquierdo y llegará sin ningún problema para el partido. Además, el DT se la jugaría por Alan Soñora en la posición de enganche, relegando una vez más a Roa. En otro orden de cosas, Ezequiel Muñoz, que hasta ahora es el único refuerzo que no debutó, se encuentra mejor de su rodilla y ya se entrena a la par de sus compañeros. En los próximos días evaluaran, si la situación continúa de buena manera, no deberá ser operado.

Pasando en limpio, el 11 que visitará a Fénix en Uruguay será: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Ródriguez; Blanco, Lucas Romero, Hernández, Velasco; Soñora y Silvio Romero.

Tomás Dávila

ÚLTIMAS NOTICIAS