la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Con lo justo

4 de mayo de 2019

Racing empató 0-0 con Estudiantes pero gracias al gol convertido en el encuentro de ida pasó a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Luego de la igualdad 1-1 en el primer encuentro disputado en La Plata, Racing y Estudiantes llegaron al Cilindro de Avellaneda con la mente puesta en convertir en el arco rival para sacar diferencia, esa que tuvo la Academia desde el minuto 0 por el tanto anotado por Jonathan Cristaldo como visitante.

El flamante campeón de la Superliga salió desde el comienzo en busca de desnivelar el tanteador, aunque el trabajo de presión del Pincha se hizo sentir, además de un buen rendimiento de la última línea.

La visita con sus armas incomodó al equipo de Eduardo Coudet, que no logró tener el funcionamiento que lo llevó al título en el torneo. A su vez, Mariano Andújar, el mejor de la cancha, tapó varios remates para mantener en cero su valla.

Los dirigidos por Gabriel Milito apretaron, con pocas ideas, en los últimos minutos. Sin embargo el gol que le otorgue el pase a cuartos de final no llegó.

De esta manera, con lo justo, Racing clasificó pese al empate en el global. El tanto de Cristaldo en La Plata fue fundamental para que la Academia clasifique a la próxima ronda, dónde aguarda Tigre.

Síntesis:

Racing (0): Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guilermo Fernández, Matías Zaracho; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.

DT: Eduardo Coudet.

Estudiantes (o): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández y Mateo Retegui.

DT: Gabriel Milito.

Goles: No hubo.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.

Árbitro: Diego Abal.

ÚLTIMAS NOTICIAS