la información que buscás.
domingo, 17 de enero 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Con muchos pibes, Racing cortó la mala racha [video]

28 de noviembre de 2020

Venció 1 a 0 a Unión con gol de Carlos Alcaraz.

Partido especial el de Racing y Unión que quedará recordado como el primer partido del fútbol argentino tras el fallecimiento de Diego.

Con muchos suplentes, la “Academia” sufrió el inició del cotejo y la primera chance llegó para el “Tatengue” con un cabezazo de Cabrera que sacó bien Ibañez.

Racing empezó a mejorar y avisó tras una gran corrida de Montoya, que se enfrentó mano a mano con Bonansea y el arquero de Unión, tapando con la pierna, evitó el gol.

En el minuto 40 llegaría la apertura del marcador. Nueva corrida de Montoya, sacandose de encima a Esquivel, centro y definición de primera del pibe Alcaráz. Uno a cero para Racing y al descanso.

Furioso arranque de la segunda mitad para el “Tatengue” que en la primera lo puso a Zenón cara a cara con Ibañez, que se quedó con el mano a mano. Minutos después, el arquero de la “Academia” le sacó un cabezazo que iba al ángulo a Troyansky. Por el lado de Racing, muy refugiado atrás, tan solo tuvo en un remate de Cáseres, su única oportunidad.

Con el correr de los minutos, Unión empezó a empantanarse en una defensa de Racing que fue un muro sin fracturas. Luna Viale 10 del final, tuvo en sus pies el empate, pero la pelota se fue pegada al palo.

Fue final, Racing cortó la racha de cuatro derrotas al hilo por torneo local y sumó sus primeros tres puntos. El martes tendrá la dura tarea de buscar la clasificación en la Copa Libertadores ante el Flamengo.

Síntesis del partido
Formaciones:
Racing: Ibañez; Caseres, Orban, Prado, Sánchez; Montoya, Banega, Tanda, Alcaráz; Gómez y Godoy.
Unión: Bonansea; Gerometta, Calderón, Nani, Esquivel; Assis, Leyes, Zenón, Cabrera; Márquez y Troyansky.

Goles: Alcaráz 40′ (Racing).

Amonestados: Cabrera (Unión), Tanda (Racing), Troyansky (Unión), Nani (Unión) y Luque (Racing).

Cambios: Luna Diale por Cabrera (Unión), González por Marquez (Unión), Cardózo por Gómez (Racing), Pillud por Godoy (Racing), Portillo por Zenón (Unión), Comas por Leyes (Unión) y Luque por Montoya (Racing).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Presidente Perón.

Tomás Dávila

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS