la información que buscás.
jueves, 22 de octubre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Con varios amistosos, el fútbol argentino se pone en marcha

25 de septiembre de 2020

San Lorenzo-Argentinos y Vélez-Banfield, entre los más destacados.

Tras la habilitación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), este sábado se pondrán en marcha una serie de partidos amistosos entre equipos pertenecientes a la Primera División. Se trata de cinco encuentros, la mayoría por la mañana, que les permitirá ir ganando ritmo de cara a la reanudación de la competencia que aun no tiene fecha estimada de reinicio.

La actividad comenzará a las 9.30, con dos partidos que no serán televisados. Son los choques entre Estudiantes de La Plata y Arsenal, a disputarse en el estadio Jorge Luis Hirschi, y entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, con sede en el Nuevo Gasómetro.

A partir de las 10 de la mañana, arrancarán los juegos televisados. En Rosario, específicamente en el Marcelo Bielsa, Newell’s recibirá a Unión de Santa Fe, mientras que 11.30 Gimnasia de La Plata y Huracán se verán las caras en Estancia Chica. Vale aclarar que a las 16, habrá un segundo encuentro entre ambos.

Finalmente, a las 13, cerrarán la jornada de amistosos Vélez y Banfield, partido que tendrá lugar en el José Amalfitani. Además, 17.30 se producirá un nuevo choque entre ellos.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS