la información que buscás.
viernes, 27 de noviembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Los árbitros del segundo capítulo

7 de marzo de 2020

La CONMEBOL confirmó los jueces para los encuentros de Libertadores.

Ya quedó atrás la primera fecha del máximo certamen de fútbol continental en el continente, rápidamente se viene la segunda.

Tigre, que cayó como local con Palmeiras, se medirá ante Bolívar en la temible altura de La Paz. El Matador jugará el martes a las 19:15 con el arbitraje del venezolano Ángel Arteaga.

El mismo día, desde las 21:30, Boca, que igualó con Caracas en su debut, buscará los tres puntos frente a Independiente Medellín. En La Bombonera, el juez será el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Un día más tarde, River intentará recuperarse de la goleada sufrida con Liga en Quito. El Millonario desde las 19:15 enfrentará a Binacional en el Monumental, donde impartirá justicia el venezolano Jesús Valenzuela.

Otro que querrá reponerse es Defensa y Justicia, que perdió como local con Santos. El Halcón, a las 21:30, visitará a Olimpia de Paraguay con el peruano Víctor Carrillo de árbitro.

Mientras que el jueves a las 21:00, Racing, que ganó ante Estudiantes de Mérida, recibirá a Alianza Lima. En el Cilindro dirigirá el paraguayo José Méndez.

ÚLTIMAS NOTICIAS