la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Se sortearon las copas continentales

17 de diciembre de 2019

Quedaron confirmados los rivales de los equipos argentinos en la Libertadores y en la Sudamericana. 

En Paraguay, la CONMEBOL realizó el sorteo de los torneos para el año que viene.

En cuanto a la Libertadores, nuestro país tendrá seis equipos, cinco de ellos desde la fase de grupos.

Atlético Tucumán ingresará en la segunda ronda y se medirá con “Bolivia 3” que podrían ser The Strongest o Jorge Wilstermann.

A priori, la llamada “zona de la muerte” tiene a River. El Millonario enfrentará a San Pablo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador y Binacional de Perú en el Grupo D.

Por otro lado, Boca integrará el Grupo H junto a Libertad de Paraguay (que presentó a Ramón Díaz como director técnico), Caracas de Venezuela y el vencedor de la llave 3 de la fase previa.

Racing, el último campeón de la Superliga, será parte de la zona F, en la que chocará con Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Además, Defensa y Justicia, que participará del certamen por primera vez, conforma el Grupo G con Santos de Brasil, Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador.

Por último, Tigre, hoy en la Primera Nacional, se medirá con Palmeiras de Brasil, Bolívar de Bolivia y el ganador de la llave 2 de la ronda preliminar.

Por otra parte, también se sortearon los cruces de 32avos de final de la Sudamericana, que contará con seis equipos argentinos.

Unión chocará con Atlético Mineiro de Brasil, Huracán lo hará con Atlético Nacional de Colombia, Vélez enfrentará a Aucas de Ecuador, Lanús se medirá con Universidad Católica de Ecuador, Argentinos jugará frente a Sport Huancayo de Perú, mientras que Independiente fue emparejado con Fortaleza de Brasil.

ÚLTIMAS NOTICIAS