la información que buscás.
martes 02 de junio 14ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Continuemos Juntos [columna]

26 de abril de 2020

Hoy nos lleva a la comunicación Club / Sponsor en estos días de tanta agitación.

Leonardo Neira Rubio Administrador de Empresas. Especialista en Marketing. Progama de management UCA/ CIES FIFA. Business Developer Latam en GAD.

Todos los esfuerzos de la sociedad para lograr aplanar curvas están puestos en este aislamiento social preventivo y obligatorio.
El lunes 27 de Abril de 2020 se cumplirá el día 39 de la cuarentena y en cada país de donde nos leen pueden estar rondando en los mismos números de aislamiento.

Estará nuestra industria comenzando las últimas semanas de planeamiento para afrontar el segundo semestre del año. Un semestre de los más difíciles de los últimos 80 años sin duda alguna.

Nuestro tema de hoy nos lleva a la comunicación club / Sponsor en estos días de tanta agitación.
Con decisiones en algunos casos tajantes por parte de los socios comerciales, es un buen momento para actuar y comunicar que de esta situación se sale de manera conjunta.
“ ¡En las buenas y en las malas mucho más!” como rezan las banderas en el tablón a lo largo y ancho del continente.

La creatividad con mensajes claros, simples ayudarán siempre a canalizar negociaciones para invitar a sus socios estratégicos a seguir acompañando.

Hoy traigo esta buena y linda iniciativa de Vasco da Gama para activar sus patrocinadores en la Pandemia a través de Facebook Watch.

Y usted, ¿Activó la comunicación de su club para sus sponsors en esta situación?. Si no lo ha hecho, esto puede ser una muy buena referencia para comenzar a hacerlo…

Para o CRVG, a relação entre patrocinador e patrocinado vai muito além de um simples acordo comercial.Somos parceiros e neste momento muito difícil para toda a sociedade, se torna importante a nossa torcida também abraça-los como sempre faz com aqueles que ajudam a sua maior paixão.O nosso muito obrigado e continuamos juntos.#ContinuamosJuntos

Posted by Vasco da Gama on Friday, April 24, 2020

 

ÚLTIMAS NOTICIAS