la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Copa América: clásico a reventar

29 de junio de 2019

No quedan entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil.

Luego del triunfo de Brasil por penales ante Paraguay del jueves y de la victoria de Argentina ante Venezuela del viernes, se confirmó el gran clásico sudamericano para las semifinales de la Copa América.

Sin lugar a dudas, el cotejo del próximo martes a las 21:30, será el más atrapante del certamen, quizás hasta más esperado que la final que tendrá a uno de los dos y al triunfador de Chile – Perú, que clasificaron en la otra llave.

Por todo lo que conlleva el cruce entre Argentina y Brasil, que para colmo será en tierras brasileñas, se agotaron las entradas que quedaban en la previa a que se confirme el choque.

En Belo Horizonte ya se palpita el cotejo entre el seleccionado de Lionel Scaloni y el de Tite. El Mineirao estará a reventar con más de 62.000 personas en las tribunas. Se espera que haya bastante público argentino, sin embargo el equipo nacional será muy visitante.

Cabe destacar que Argentina jugará su segundo encuentro allí, ya que por la segunda fecha del Grupo B se midió con Paraguay. Además, queda el recuerdo en ese estadio del duelo frente a Irán, en el que Lionel Messi se lució con el tanto agónico para el 1-0 en el Mundial de 2014.

ÚLTIMAS NOTICIAS