la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Copa América: clásico de alto voltaje

2 de julio de 2019

Argentina se mide con Brasil por un lugar en la final.

En Belo Horizonte, se jugará una nueva edición del clásico entre Argentina y Brasil, que no solo se llevará todas las miradas de América, ya que el mundo estará expectante del encuentro.

El dueño de casa llega con la presión de tener que salir campeón en su tierra porque es favorito y no puede dejar pasar la chance de campeonar como local. Mientras que el seleccionado nacional arriba en un proceso de reorganización y en un presente de menos a más en el que falta mucho por mejorar.

Lionel Scaloni no confirmó la formación, que sería la misma que venció 2-0 a Venezuela en cuartos de final, es decir: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Del otro lado, Tite volverá a contar con Casemiro pero sufriría la baja de Filipe Luis, a quien esperará hasta último momento. De esta manera, el elenco brasileño saldrá al campo de juego con: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Coutinho, Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Everton.

Desde las 21:30, el Mineirao, que estará repleto, recibirá el clásico entre Argentina y Brasil por un lugar en la final de la Copa América.

ÚLTIMAS NOTICIAS