la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Copa América: “No tenemos que ser parte de esta corrupción” [Video]

6 de julio de 2019

Lionel Messi volvió a explotar tras la expulsión en la victoria de Argentina ante Chile por el tercer puesto.

Terminó la Copa América para la selección nacional, que fue de menos a más y culminó con una mejor cara que la mostrada en el comienzo.

Luego de la victoria frente a Chile, en la que Lionel Messi fue expulsado, de forma injusta a los 38 minutos del primer tiempo, el capitán habló: “Con una amarilla se hubiese terminado para los dos. Me pueden haber pasado factura por lo que dije la vez pasada y por ahí fue mandado”.

El 10, enojado por la roja recibida tras ser increpado por Gary Medel, no salió al campo de juego a recibir la medalla por el tercer puesto obtenido y se refirió sobre la CONMEBOL: “No tenemos que ser parte de esta corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo”.

Leo continuó y recordó lo que sucedió en la semifinal ante Brasil: “No hay dudas que Brasil va a ser campeón porque lamentablemente la Copa está armada para ellos. Ojalá que el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo pero lo veo difícil”.

Pese a la calentura, Messi hizo un análisis del rendimiento del equipo en el torneo: “Nosotros estamos contentos por cómo terminamos esta Copa, con los dos últimos partidos en gran nivel contra selecciones muy buenas. Este es el camino, encontramos la idea. Tenemos que fortalecernos en eso, seguir en crecimiento y ojalá no se rompa”, sentenció la figura de Argentina, que no mostró su mejor nivel.

ÚLTIMAS NOTICIAS