la información que buscás.
viernes, 25 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Copa América: “Nos faltó el respeto” [Video]

3 de julio de 2019

Lionel Messi explotó tras la derrota ante Brasil.

Luego de la caída en semifinales, el 10 de la Selección Argentina dialogó con la prensa y habló de una forma auténtica como nunca antes se lo vio.

Leo, enojado con el juez Roddy Zambrano, dijo: “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble”.

Cabe destacar, que hubo dos penales para el equipo nacional en la segunda etapa pero el árbitro decidió no cobrar y seguir con el juego. Messi, enfurecido, disparó: “Te van sacando del partido. Es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. No creo que haga nada porque maneja todo Brasil, es muy complicado”.

El capitán de Argentina no dudó en caerle al arbitraje, que fue más que polémico en el Mineirao: “Te da bronca, hicimos un esfuerzo muy grande. Son jugadas claras que nunca revisaron, no fueron al VAR. Vieron manos boludas, faltas boludas, penales pelotudos… Y hoy no fueron al VAR”, aseguró el futbolista de Barcelona.

El encuentro entre Argentina y Brasil fue el primero de la Copa América sin la utilización del videoarbitraje, justo cuando hubo jugadas puntuales que hubiesen cambiado el desarrollo del partido.

“Nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo”, sentenció Lionel acerca de Zambrano, el árbitro ecuatoriano elegido por la COMMEBOL para el clásico de anoche.

ÚLTIMAS NOTICIAS