la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Copa América: pálida presentación [Video]

15 de junio de 2019

Venezuela y Perú igualaron sin tantos en la primera fecha del Grupo A.

En Porto Alegre se disputó el segundo partido de la Copa América entre Venezuela y Perú.

El encuentro estuvo plagado de interrupciones por faltas, choques entre futbolistas y la intervención del VAR en reiteradas oportunidades.

Perú abrió dos veces el marcador, primero en la etapa inicial cuando Christofer Gonzáles infló la red tras un rebote, sin embargo el árbitro Wilmar Roldan lo anuló a instancias del VAR por una posición adelantada en la jugada previa.

La tenencia de la pelota fue repartida, aunque Venezuela contó con dos situaciones claras que Pedro Gallese tapó de buena manera.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca intentó más que su rival pero enfrente tuvo a Wuilker Fariñez, arquero venezolano que atajó cada ocasión de gol.

En el complemento el VAR vio acción nuevamente cuando Jefferson Farfán convirtió un gran tanto para Perú, pero otra vez no se convalidó por posición adelantada.

La Vinotinto jugó el último cuarto de hora con diez jugadores por la expulsión de Luis Mago.

En fin, una pálida presentación dieron Venezuela y Perú en el Arena Do Gremio. Por la próxima jornada, el conjunto de Rafael Dudamel se medirá con Brasil, mientras que el elenco del argentino Gareca hará lo propio con Bolivia.

Síntesis:
Venezuela (0): Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Luis Mago Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.
DT: Rafael Dudamel.

Perú (0): Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Christofer Gonzáles, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.

Goles: No hubo.

Expulsado: 34′ ST Luis Mago (VEN).

Árbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: Arena Do Gremio.

ÚLTIMAS NOTICIAS