la información que buscás.
miércoles, 30 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Copa América: para terminar de la mejor manera

5 de julio de 2019

Argentina y Chile definen el tercer puesto.

En el Arena Corinthians, seguramente con poco público debido a la poca importancia del encuentro, el conjunto nacional se medirá frente a su par chileno desde las 16:00.

Ambos equipos quedaron eliminados en semifinales y terminaron con enojo por diversos motivos. Argentina, que no fue menos que Brasil, cayó con un arbitraje polémico. Mientras que Chile fue goleado 3-0 por Perú y recibió un golpe duro.

En la búsqueda del tercer puesto, Lionel Scaloni hará dos variantes obligadas porque Marcos Acuña y Lautaro Martínez llegaron al límite de amonestaciones. En sus lugares estarían: Giovani Lo Celso y Paulo Dybala.

De esta manera, el seleccionado de nuestro país saldría a la cancha con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Dybala.

Del otro lado, Reinaldo Rueda esperará hasta el último minuto a Arturo Vidal que está en duda por una dolencia en el tobillo. El entrenador de la Roja elegiría a los siguientes titulares: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal o Pablo Hernández, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En San Pablo, argentinos y chilenos lucharán por alcanzar el podio y terminar con una sonrisa la Copa América, además de garantizarse un millón de dólares más.

ÚLTIMAS NOTICIAS