la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 11ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Copa América: por un triunfo obligado

19 de junio de 2019

La Selección Argentina enfrenta a Paraguay por la segunda fecha del Grupo B.

Esta noche, el conjunto de Lionel Scaloni tendrá una parada dura en la que deberá conseguir un triunfo para no poner en riesgo su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Luego de la derrota en el debut por 2-0 con Colombia, la Selección Argentina buscará recuperarse frente a Paraguay.

Todo es duda para el entrenador nacional, que haría cuatro cambios para obtener la primera alegría en Brasil. Se espera que ingresen Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez en los lugares de Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Aguero.

De esta manera, el 11 inicial sería: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Martínez.

Ayer hubo una larga charla en el entrenamiento entre el director técnico y los futbolistas, aunque no se supo de qué se habló, marcó lo importante que será el choque ante el elenco guaraní.

En la otra vereda, el equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo, que empató sorpresivamente con Qatar en la jornada inicial, intentará dar el batacazo frente al combinado de nuestro país.

El DT de Paraguay pondría en cancha a: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Óscar Romero.

El cotejo dará comienzo a las 21:30 en el imponente Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

ÚLTIMAS NOTICIAS