la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

Copa América: Scaloni planea más modificaciones

26 de junio de 2019

La Selección Argentina tendría variantes frente a Venezuela.

El equipo nacional, que llegó el lunes por la noche a Río de Janeiro, ya tiene la cabeza en los cuartos de final, fase en la que chocará con Venezuela.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, jamás repitió un once inicial desde que llegó al cargo. El encuentro del viernes a las 16:00 no sería la excepción.

El director técnico haría dos modificaciones con respecto al triunfo por 2-0 ante Qatar, que le dio la clasificación al conjunto de nuestro país.

Los que saldrían del equipo titular serían Renzo Saravia y Giovani Lo Celso. En sus lugares ingresarían Germán Pezzella y Marcos Acuña. Con el ingreso del defensor central de la Fiorentina, Juan Foyth dejaría la zaga y pasaría al lateral derecho.

De esta manera, estarían desde el comienzo: Franco Armani; Foyth, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

El plantel, que cuenta con Saravia y Guido Pizarro entre algodones, ya que entrenaron de forma diferenciada, realiza las prácticas en el predio de Fluminense a la espera del choque frente a la Vinotinto en el Maracaná.

ÚLTIMAS NOTICIAS