la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Sin futsal en Chile 

22 de octubre de 2019

La Copa América quedó suspendida un día antes del inicio. 

En tierras chilenas se vive un conflicto social incesante en los últimos días. En la ciudad de Los Ángeles, ubicada a 500 kilómetros de Santiago, debía comenzar este miércoles la Copa América de futsal.

En las últimas horas, debido a que los acontecimientos públicos ya conocidos no se detienen y hasta empeoraron durante la tarde, se suspendió el certamen mencionado.

El seleccionado argentino iba a dirigirse al país trasandino el lunes, sin embargo su vuelo fue postergado por los sucesos. El viaje quedó previsto para este martes al mediodía después de que los jugadores concentren en el predio de la AFA en Ezeiza.

Una vez en el aeropuerto, a tan solo 24 horas del debut ante Bolivia por el Grupo A, la CONMEBOL notificó a los directivos que la competencia quedaba suspendida.

De esta forma, el torneo continental deberá ser reprogramado por la entidad del fútbol sudamericano. Por su parte, el plantel comandado por el entrenador Matías Lucuix continuará con los entrenamientos, a la espera de organizar amistosos con otras selecciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS