la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Copa América: tres de arranque [Video]

15 de junio de 2019

Brasil goleó a Bolivia en el comienzo del torneo.

El tan ansiado torneo continental tuvo su inicio en la noche del viernes. El Morumbí fue el escenario de la ceremonia inaugural y del primer partido.

En el histórico reducto de São Paulo, el dueño de casa despachó sin despeinarse a Bolivia.

Brasil tuvo un gran comienzo del cotejo con diversas llegadas pero falló en la definición, que afinó en la segunda parte.

A los cinco minutos del complemento, Philippe Coutinho anotó en 1-0 para el local ante Bolivia. El futbolista de Barcelona cambió penal por gol, luego de una mano dentro del área que Néstor Pitana corroboró en el VAR.

La ráfaga brasileña continuó, a los 8′, Roberto Firmino desbordó por derecha y asistió a Coutinho, que de cabeza marcó el segundo tanto.

El conjunto de Tite no pasó sobresaltos. Sobre el final ingresó Everton para convertir el 3-0 con un excelso remate contra el poste izquierdo de Carlos Lampe.

Tres de arranque para Brasil, que hizo lo que debía hacer en su debut: ganar. A pesar de la goleada, el público paulista fue muy exigente y no valoró demasiado lo hecho en el encuentro inicial.

Síntesis:
Brasil (3): Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Casemiro, Fernandinho, Philippe Coutinho; Richarlison, Roberto Firmino y Neres.
DT: Tite.

Bolivia (0): Carlos Lampe; Marvin Bejarano, Luis Haquin, Adrian Jusino, Diego Bejarano; Leonel Justiniano, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra, Raúl Castro, Fernando Saucedo; Marcelo Martins.
DT: Eduardo Villegas.

Goles 5′ ST Philippe Coutinho -p- (BRA), 8′ ST Philippe Coutinho (BRA), 40′ ST Everton (BRA).

Estadio: Morumbí.
Árbitro: Néstor Pitana.

ÚLTIMAS NOTICIAS