la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Copa América: una vez más, comienza el sueño

14 de junio de 2019

Argentina debuta ante Colombia por el Grupo B.

Llegó el día para el inicio del camino de la selección nacional en la Copa América de Brasil. El equipo de Lionel Scaloni se medirá con Colombia, el rival de temer en su zona.

En Salvador de Bahía, Argentina jugará su primer partido en el certamen continental, que se le niega desde 1993, cuando dio la vuelta olímpica en Ecuador.

Para comenzar, una vez más, con el sueño, el director técnico del combinado de nuestro país confirmó la formación titular, que tiene novedades y algunos de los futbolistas que ya vienen siendo parte del plantel hace varios años.

La Albiceleste saldrá al Arena Fonte Nova con: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Del otro lado estará Colombia, un adversario con un gran poderío que llega como uno de los conjuntos para poner atención en este torneo. Carlos Queiroz pondría en cancha a: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe; James Rodríguez; Luis Muriel y Radamel Falcao García.

Desde las 19:00, la Selección Argentina pone primera en la Copa América de Brasil con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

ÚLTIMAS NOTICIAS