la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Coronavirus: Australia se regulariza

26 de octubre de 2020

Melbourne ingresó en Fase 4. Victoria no registró nuevos casos.

Luego de 15 semanas de estricta cuarentena, la metrópolis australiana se ordena nuevamente. Los negocios preparan la reapertura a partir de las 11:59 p.m., luego de que el primer ministro Daniel Andrews anunció el lunes la flexibilización de las restricciones de la cuarta etapa.

El estado había registrado más de 27.000 infecciones por coronavirus y por primera vez desde junio, no notificó nuevos contagios. Además, tampoco hubo fallecidos durante siete días seguidos.

En ese contexto, las tiendas, bares, cafés y restaurantes podrán reabrir a un número limitado de visitantes a partir del miércoles.
Además, los residentes de Melbourne tendrán de 5 a 25 kilómetros de traslado desde su lugar de residencia a partir del 8 de noviembre.

Por otro lado, y en el segundo día consecutivo, Victoria no asentó nuevos casos de coronavirus ni muertes. La última vez sin casos fueron el 5 y el 6 de marzo.

El promedio móvil de 14 días en el área metropolitana de Melbourne ahora se ha reducido a 2.8 con seis casos con una fuente desconocida.

En la región de Victoria, el promedio es de 0,2 y no hay casos de origen desconocido.
(foto: agencia anadolu)

ÚLTIMAS NOTICIAS