la información que buscás.
domingo, 29 de noviembre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

El plan de la Premier League

31 de marzo de 2020

Sus organizadores tienen una fórmula para volver al ruedo.

El coronavirus le puso “stop” a todas las ligas importantes del fútbol del mundo. La Premier League no fue ajena a los problemas que generó la pandemia en el último mes.

En el certamen inglés hay un amplio dominador: Liverpool. Los Reds acumulan 25 puntos de ventaja sobre Manchester City, su inmediato perseguidor.

A los dirigidos por Klopp les quedaba un último esfuerzo para dar la vuelta olímpica pero el Covid-19 lo impidió, porque solo restan 27 unidades en juego.

Los organizadores del campeonato insisten con finalizar las nueve fechas que quedan por disputarse, aunque deberán esperar a que calme la crisis de salud.

En el caso de que no puedan llevar a cabo las jornadas que no se jugaron, la dirigencia del fútbol inglés deberá devolver 1.000 millones de euros a los dueños de los derechos televisivos.

El objetivo de la Premier League es que la pelota vuelva a rodar el 2 de mayo y que la competencia finalice 12 de julio.

En el lapso mencionado habría 92 encuentros y los futbolistas tendrán que aislarse en hoteles privados para solo salir a jugar los cotejos. Además, los fanáticos no podrán asistir a los estadios.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS