la información que buscás.
domingo, 24 de enero 30ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 29ºC
TENDENCIAS

Coronavirus: un diputado nacional dio positivo

29 de junio de 2020

Se trata del legislador Julio Sahad, quien estuvo presente en el recinto de manera presencial la semana pasada.

El diputado de Juntos por el Cambio, Julio Sahad, quien estuvo presente en el recinto en la sesión que se realizó el pasado jueves, informó este lunes que dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

Como consecuencia de esto, en el inicio de esta semana el Congreso de la Nación activó el protocolo para casos de contagio por coronavirus, ya que el diputado participó en forma presencial de la sesión que se extendió por cerca de 10 hora, tratando entre otros proyectos el referido al teletrabajo, la donación de plasma y la economía del conocimiento.

Massa, como presidente de la Cámara, tenía previsto para este martes convocar a todos los presidentes de los bloques a una reunión a distancia con el objetivo de definir la agenda de los próximos días. Sin embargo, el caso de Sahad podría activar alarmas respecto del funcionamiento y la presencia de legisladores en el recinto.

“Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”, agregó el diputado.

(foto: telam)

ÚLTIMAS NOTICIAS