la información que buscás.
lunes, 18 de enero 27ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Cosquín 2021: será presencial y “con distanciamiento”

9 de noviembre de 2020

Contaría con shows de Luciano Pereyra, Soledad, Abel Pintos, Los Tekis y Jorge Rojas, entre otros.

La 61º edición 2021 del tradicional Festival Nacional del Folklore de Cosquín ya tiene fecha: será del 23 al 31 de enero y será presencial, aunque con protocolos.

Así lo informó el intendente de la ciudad cordobesa, Gabriel Musso. “Con distanciamiento, habrá público. Vamos a ser respetuosos y tenemos todo listo para que esto salga lo mejor posible y con este corazón del duende festivalero”.

“Estamos muy entusiasmados. Nuestra intención sería poder llegar a un 50% de público, sabemos que en lugares abiertos se habló entre el 40 y el 70%, pero vamos a esperar a las decisiones que se tomen a nivel sanitario“, expuso el funcionario. La plaza tiene una capacidad de 9.700 personas.

La grilla de artistas se dará a conocer en los próximos días desde la Secretaría de Programación, aunque Musso confirmó que están trabajando para contar con Luciano Pereyra, Soledad, Abel Pintos, Los Tekis y Jorge Rojas, entre otros.

Respecto del Cosquín Rock, su productor José Palazzo, en principio descartó que se pueda hacer en febrero, aunque dejó la puerta abierta para “marzo o abril dependiendo de la situación de la pandemia y de la vacuna”.

ÚLTIMAS NOTICIAS