la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Crecen los rumores: ¿Messi se va del Barça?

8 de agosto de 2020

El astro realizó una compra que alimentó las sospechas de que abandonaría el club catalán.

Este sábado se dio a conocer la nueva adquisición de Lionel Messi: una vivienda en  Viale della Liberazione, uno de los lugares más exclusivos de la Lombardía, y a minutos del Giuseppe Meazza, estadio del Inter de Milan, club donde se cree que llegaría el astro próximamente.

Los rumores vienen sonando hace tiempo. Hace unas semanas, La Gazzetta dello Sport informó que el Inter espera que Lio salga libre del Barcelona y ofrecerle el mejor contrato de la historia del fútbol: cinco temporadas y 260 millones de euros. El vínculo del “10” con el azulgrana finaliza en junio del 2021. Se dice que el objetivo es poder convencerlo al igual que la Juventus convenció a Cristiano Ronaldo hace un par de campañas.

El argentino no estaría a gusto en la institución  por las medidas que viene tomando la dirigencia en el último tiempo y, según distintos medios europeos, en su cabeza ronda seriamente la posibilidad de cambiar de equipo.

Otro de los datos a tener en cuenta es que su padre y agente, Jorge Messi, compró un departamento en vía Joe Colombo y recientemente funcionarios del ayuntamiento de Milán lo habrían visitado para completar los trámites para fijar su residencia ahí.

¿Será, entonces, que Messi se va al Inter? ¿Moverá sus fichas el Barcelona para evitarlo?

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS