la información que buscás.
viernes, 30 de octubre 9ºC Buenos Aires
Max: 10ºC | Min: 8ºC
TENDENCIAS

“Crímenes de familia”, la apuesta argentina para los Goya [video]

19 de septiembre de 2020

Los Premios se celebrarán el 27 de febrero de 2021.

“Crímenes de familia”, la película dirigida por Sebastián Schindel y estrenada este año en Netflix y la plataforma nacional CineAr Play, será la representante argentina para quedarse con la categoría de Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya a celebrarse el 27 de febrero de 2021 en Málaga, España

“Habiendo cerrado y fiscalizada la votación, nos complace anunciar que la película que representará al país en la categoría de Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya es Crímenes de familia, dirigida por Sebastián Schindel“, anunciaron desde la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

El elenco del film policial está compuesto por actores y actrices de la talla de Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Sofía Gala Castiglione. La película narra la historia de Alicia, personaje interpretado por Roth, que busca sacar a su hijo (Benjamín Amadeo) de la cárcel, quien es acusado de intento de homicidio contra su ex pareja. Al mismo tiempo, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia e Ignacio (Miguel Ángel Solá) es detenida por un crimen que terminará impactando en la vida de todos los personajes.

Cabe remarcar que Schindel ha dirigido reconocidas películas argentinas como “Mundo Alas” (2008), “El rascacielos latino” (2012), “El patrón, radiografía de un crimen” (2014) y “El hijo” (2019), éstas últimas dos protagonizadas por Joaquín Furriel.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS