la información que buscás.
jueves, 29 de octubre 12ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Cristian Fabbiani podría ser técnico de Nueva Chicago

22 de julio de 2020

El Ogro podría terminar su contrato con Deportivo Merlo, retirarse y asumir como DT en el ascenso.

Es una etapa de definiciones para los deportistas en actividad, sobre todo para aquellos que hace rato que consideran el retiro. En el caso de Fabbiani, su decisión se torna entre cumplir los 5 meses que le quedan de contrato con Deportivo Merlo o aprovechar el llamado de Mataderos y ponerse el buzo ahora. El Ogro presentó su proyecto a los dirigentes de Nueva Chicago y, según el delantero, “les gustó”.

“Recibí un llamado. Les gustó el proyecto y la manera en que voy a trabajar,así que vamos a esperar para ver que decisión toman”, contó Fabbiani en un diálogo con el diario Olé. El lunes pasado la dirigencia de Nueva Chicago confirmó que Omar Labruna dejó de ser el técnico del club.

El Ogro ya tenía pensado retirarse en junio para lanzarse a dirigir. Pero con la situación sanitaria actual, Fabbiani decidió extender el vínculo con Deportivo Merlo hasta diciembre. Sin embargo, el llamado de Nueva Chicago podría acelerar su retiro. “Si se concreta esta posibilidad, tengo decidido retirarme”, anunció el ex River.

La idea del ex Newells es rearmar el plantel. ” Todos los clubes están mal económicamente, pero yo les dije que hay un montón de jugadores disponibles, que tienen muchas ganas y se morirían por jugar en Chicago”, le comentó Fabbiani a Germán Kent, presidente del Torito.  El delantero conoce mucho el ascenso gracias a su gran trayectoria por clubes de la categoría: jugó siete años entre sus pasos por Independiente Rivadavia entre 2011 y 2013; Estudiantes de San Luis en 2015 y Deportivo Merlo durante los últimos cuatro años.

(foto infobae)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS