la información que buscás.
jueves, 22 de octubre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Cruce de vereda: Independiente sumó a un ex Racing

24 de agosto de 2020

El Rojo confirmó la contratación de Federico Rotela.

Independiente sorprendió en las últimas horas con la incorporación de un mediocampista de su clásico rival. Se trata de Federico Gustavo Rotela, quien recientemente quedó libre de la Academia y firmará un contrato con el otro club de Avellaneda hasta diciembre de 2022.

En principio, el mediocampista de 21 años y oriundo de Burzaco, se sumará al plantel de Reserva, dirigido por Fernando Berón, grupo del que forman parte Juan Sánchez Miño, Lucas Albertengo, Carlos Benavídez, Cristian Chávez y Facundo Lando. En la Academia, en cambio, había tenido la chance de subir al plantel de Primera durante la era de Eduardo Coudet.

“Ya se hizo la primera parte de la revisión médica y hoy se hará la segunda. Por la tarde del lunes firmará el contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2022, con una cláusula de salida de cinco millones de dólares”, explicó un directivo del Rojo.

La incertidumbre continúa en el club presidido por Hugo Moyano, dadas las incógnitas que representan el futuro de varios referentes. La posible partida de Sánchez Miño a la MLS y la búsqueda constante del reemplazante de Martín Campaña son algunos ejemplos que inquietan al DT, Lucas Pusineri.

(fotos: prensa racing e independiente)

ÚLTIMAS NOTICIAS