la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Cuadro de octavos confirmado

31 de mayo de 2019

Ya se palpitan las series finales de la CONMEBOL Sudamericana con tres equipos argentinos.

Ayer culminaron los cruces de 16avos. de final de la Sudamericana, el segundo torneo de mayor importancia a nivel continental.

Entre los partidos del jueves, estuvo el de Argentinos Juniors en Colombia. El Bicho mantuvo la ventaja de 1-0 lograda en La Paternal y eliminó a Deportes Tolima como visitante.

Por su parte, el martes Colón derrotó 3-1 a River Plate de Uruguay en Santa Fe y clasificó a la siguiente ronda. Lo mismo ocurrió con Independiente, que necesitado de una victoria en el encuentro de vuelta, la consiguió por 2-0.

De esta manera, los tres argentinos que ingresaron entre los mejores 16 de la Sudamericana ya conocen sus rivales. Independiente enfrentará a Universidad Católica de Ecuador, mientras que el Bicho y el Sabalero se medirán entre ellos.

Los otros cruces de octavos de final son: Royal Pari – La Equidad, Botafogo – Atlético Mineiro, Zulia – Sporting Cristal, Caracas – Independiente Del Valle, Peñarol – Fluminense y Corinthians – Wanderers. Todos los partidos se disputarán luego de la Copa América de Brasil.

ÚLTIMAS NOTICIAS