la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 20ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

David Guetta dará un show benéfico por el coronavirus

27 de mayo de 2020

Sera destinado a la compra de material de protección para trabajadores de servicios esenciales.

Después de realizar un concierto que recaudó 750 mil dólares en Miami, el reconocido DJ francés, David Guetta, realizará este sábado un show virtual desde Nueva York, con el fin de ayudar a más instituciones como El Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, de la OMS.

El evento, que lleva por nombre United at home, fue visto por casi 25 millones de espectadores y esperan una cifra similar en el que se trasmitirá en las plataformas digitales del DJ este 30 de mayo a las 19 horas, cuando finalice el aplauso diario que los ciudadanos brindan en agradecimiento a los trabajadores de la salud.

“Me emociona anunciar que presentaré otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y ayudar en la batalla contra el virus”, dijo el artista en un comunicado. “Es un honor para mí poder hacer algo para ayudar en estos momentos tan difíciles. Estamos preparando algo muy especial, que se pueda disfrutar desde casa y desde todas las partes del mundo”.

“Como DJ he de decir, que el público es lo más importante de un show y, aunque no podamos estar juntos en una sala o festival, podemos aprovechar estos momentos para juntarnos de otra manera y ayudar a los que más lo necesitan”, agregó.

(foto: reuters)

ÚLTIMAS NOTICIAS