la información que buscás.
martes, 24 de noviembre 27ºC Buenos Aires
Max: 29ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

David Guetta: United At Home fue un éxito

31 de mayo de 2020

Lo pudiste vivir a través de bieitv.

Este sábado 30 de mayo, el DJ francés marcó un hito con United At Home, su nuevo concierto benéfico online para luchar contra la pandemia.

Guetta brindó su set electrónico desde el legendario mirador del Rockefeller Center, a 260 metros de altura: el Top of The Rock. eL DJ transmitió para miles por Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, Tiktok y Twitch. Las redes sociales fueron sus pistas virtuales, largó todos sus hits y recaudó más de 400 mil dólares.

El 18 de abril, en el United At Home de Miami (en su centro financiero), Guetta había logrado recaudar 750 mil dólares. Este sábado de fin de mayo, en este Fundraising Live From New York, donde ya hay 16.400 fallecidos y más de 200 mil casos de coronavirus, el productor musical parisino manipuló las perillas y bandejas de su mesa de DJ para motivar nutridas donaciones hacia cuatro destinos: el Fondo del Alcalde para Avanzar en la Ciudad de Nueva York, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, Feeding America y la Fundación de los Hospitales de París – Hospital de Francia.

El popular músico francés hizo bailar al mundo a través de las pantallas que tenía en el escenario. Un momento para celebrar entre tanta angustia. Revivilo en bieitv.

(fotos: captura youtube)

ÚLTIMAS NOTICIAS