la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

De caliente a una fría igualdad

12 de mayo de 2019

En Liniers, Vélez y Boca igualaron sin goles en el primer encuentro por los cuartos de la Copa de la Superliga.

En la previa mucho se habló del duelo entre Vélez y Boca, tanto por el buen presente de ambos como también por el retorno de Mauro Zárate al José Amalfitani, que lo esperó con una lluvia de insultos.

Sin embargo, el juego dejó mucho que desear, pese a que el local fue el que dominó la pelota durante los 90 minutos y mereció el triunfo.

En la primera parte pasó poco, un mano a mano de Matías Vargas que no alcanzó a definir frente a Esteban Andrada, la figura de la noche. Además de un penal no cobrado para el Fortín tras una mano de Emmanuel Más dentro del área. Luego, hubo mucha pierna fuerte y mucha protesta.

En la segunda etapa, creció el rendimiento de Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada, los encargados de manejar el balón en el elenco de Gabriel Heinze, que tocó mucho la pelota pero no pudo ser efectivo en el área.

En la primera del complemento, Leandro Fernández anticipó a todos y de cabeza estrelló el esférico en el travesaño.

Más tarde, apareció, como en cada encuentro, Andrada para salvar al Xeneize en algunas oportunidades, la más clara un remate de Barreal. Luego, Domínguez disparó desde afuera del área y el balón pegó nuevamente en el horizontal.

No hubo tiempo para mucho más en Liniers, donde Velez mereció más ante el conjunto de Gustavo Alfaro que se cerró atrás y no creó situaciones de gol. El 0-0 deja todo como está para la revancha en La Bombonera el próximo jueves.

Síntesis:
Vélez (0): Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Agustín Bouzat; Thiago Almada, Matías Vargas y Leandro Fernández.
DT: Gabriel Heinze.

Boca (0): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
DT: Gustavo Alfaro.

Goles: No hubo.

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Diego Abal.

ÚLTIMAS NOTICIAS