la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 10ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 9ºC
TENDENCIAS

Despedida anunciada

30 de mayo de 2019

Ariel Holan dejó de ser el DT de Independiente. ¿Ya tiene reemplazante?

Independiente no tuvo un buen 2019, el objetivo de pelear el campeonato con Racing quedó lejos rápidamente y hasta perdió el clásico como local. En la Copa de la Superliga duró poco, ya que en la primera ronda quedó eliminado con Argentinos Juniors. Mientras que en el ámbito internacional, no disputó la Copa Libertadores, pero sí la Sudamericana, a la que clasificó a octavos de final luego de sufrir en el partido de ida frente al desconocido Rionegro Águilas.

Luego de la derrota frente a River en los cuartos de final de la Libertadores 2018, el Rojo no fue el mismo que supo resurgir con Holan de director técnico. Entre distanciamientos con futbolistas que fueron importantes y malos resultados, se terminó la paciencia de la gente y de la comisión directiva.

Sin embargo los títulos no se borran. El entrenador supo poner a Independiente nuevamente de pie en certámenes internacionales, como lo fue la Sudamericana 2017, que lo consagró como campeón en el mítico Maracaná ante Flamengo. Además, consiguió la Suruga Bank el año pasado.

La gran pregunta es quién será el nuevo DT de la institución de Avellaneda. La respuesta parece estar en Florencio Varela porque Defensa y Justicia ya no cuenta con Sebastián Beccacece, uno de los entrenadores destacados de la última temporada y uno de los grandes candidatos a suceder a Holan.

ÚLTIMAS NOTICIAS