la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 11ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 10ºC
TENDENCIAS

Despedida con caída [Video]

22 de junio de 2019

Los Pumitas perdieron con Sudáfrica en el Mundial juvenil.

En Rosario, se presentó la Selección Argentina Sub 20 de Rugby en busca de culminar la competición con una alegría.

Luego de la caída con Australia en semifinales, el elenco de José Pellicena intentó culminar en la tercera ubicación para alcanzar su mejor actuación histórica en el torneo.

Sin embargo, en la tarde del sábado, todo se hizo cuesta arriba para el conjunto argentino que no tuvo respiro frente al combinado sudafricano.

Los Pumitas no lograron mostrar el juego que tuvieron por momentos en este Mundial y enfrente tuvieron a una tromba que no perdonó cada equivocación del local. Así, Sudáfrica construyó un claro triunfo por 41-16.

Pese a la caída, el equipo argentino culminó una competición con signos positivos en la cuarta posición y con jugadores que en el futuro darán de qué hablar.

Síntesis:
Argentina (16): Ignacio Mendy; Francisco Jorge, Tomás Acosta Pimentel, Gerónimo Prisciantelli y Matero Carreras; Joaquín de la Vega y Gonzalo García (c);Juan Martín González, Juan Bautista Pedemonte y Jerónimo Gómez; Lucas Bur y Manuel Bernstein; Estanislao Carullo, Pablo Dimcheff y Thomas Gallo.
Entrenador: José Pellicena.

Ingresaron: Rodrigo Isgro, Francisco Minervino, Francisco Coria, Marcos Moneta, Ramiro Tallone, Nicolás Roger, Federico Parnas.

Sudáfrica (41): Vaughen Isaacs; Angelo Davids, David Kriel, Rikus Pretorius y Thakakir Abrahams; David Coetzer y Sanele Nohamba; Celimpilo Guemede, Phenulani Buthelezi (c) y Jaco Labuschagne; Elrigh Louw y JJ van der Mescht; Asenathi Ntlabakanye, Fezokuhle Mbatha y Kudzwai Dube.
Entrenador: Chean Roux.

Ingresaron: Dameon Venter, Dian Bleuler, Janko Swanepoel, Jaden Hendrikse.

Estadio: Hipódromo de Rosario.
Árbitro: Damon Murphy.

ÚLTIMAS NOTICIAS