la información que buscás.
domingo 26 de enero 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 22ºC
viewit

Diciembre trae nuevas series para disfrutar en Netflix

5 de diciembre de 2019

Comenzó el último mes del año con una extensa lista de estrenos.

En diciembre, la serie más esperada es “The Witcher”, donde Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son peores que las bestias. Junto con una poderosa hechicera y una joven princesa deberán aprender a transitar juntos un Continente a punto de estallar.
Diciembre trae también el debut en Netflix de “Rebelde Way”, a más de 15 años de su estreno original. La tira juvenil que tuvo como protagonistas a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo tuvo dos temporadas y un total de 400 capítulos. Luego de la tira llegará una nueva versión 20 episodios. Los personajes ficticios serán los mismos: Mia Colucci, Marizza Pía Spirito, Pablo Bustamante, Manuel Aguirre.

Colony
Tercera Temporada: Una familia se encuentra dividida entre el sosiego y la revolución cuando alienígenas se instalan en Los Ángeles.

Eastsiders
Cuarta temporada: Las consecuencias de la infidelidad y el abuso de sustancias de una joven pareja homosexual.

Queen of the south
Tercera temporada: Una mujer de barrio pobre se enamora de un capo de la droga; cuando lo asesinan se ve forzada a irse a Estados Unidos, donde se convierte ella misma en una rica narcotraficante en busca de venganza.

Los Briceño
Estreno miércoles 4: Llega a Netflix la última producción de Caracol Internacional. Nos cuenta la historia de la Chiqui (Katherine Escobar), una adolescente que es desterrada por su familia tras quedarse embarazada. En un entorno tan masculino como el de los camioneros, la protagonista intentará abrirse un hueco y ganarse el respeto de todos.

Magia para Humanos
Segunda temporada estrena el miércoles 4: Justin Willman sorprende a la gente con trucos y números de magia fuera de serie.

V Wars
Estrena el jueves 5: Una enfermedad antigua transforma a las personas en vampiros. Basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson.

Un lugar para soñar
Estreno viernes 6: Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

Días de Navidad
Estreno el viernes 6: Cuatro hermanas enfrentan los problemas y los secretos familiares enterrados en tres épocas diferentes durante la Navidad.

Glow Up
Estreno el viernes 6: Quieren ser maquilladores profesionales y compiten por un premio genial. Look de famosos, efectos especiales y mucho más con una anfitriona de lujo.

El elegido
Segunda temporada estrena el viernes 6: Aguazul recibe gente de todo el mundo. Los médicos vuelven a la aldea, y una periodista promete contar la historia del elegido.

Preso n°1
Estrena el martes 10: El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una lucha en pro de la justicia en un país corrupto.

Soundtrack
Estrena el miércoles 18: Drama musical romántico sobre las historias de amor que unen a un grupo ecléctico de Los Ángeles.

Érase una segunda vez
Estrena el jueves 19: Vincent todavía no supera la ruptura con Louise, pero un día recibe un paquete misterioso que podría darle la oportunidad de reconquistarla.

The kids are alright
Estrena el viernes 20: Una familia católica de origen irlandés cría a sus ocho hijos en las afueras de Los Ángeles durante los agitados años setenta.

Perdidos en el espacio
La segunda temporada estrena el martes 24: En la temporada 2, la familia Robinson continúa perdida en el espacio, en su lucha para sobrevivir y escapar de todo peligro.

You
La segunda temporada llega el jueves 26: Joe se esconde de su ex en L.A. ¿Podría lidiar con su pasado y empezar de nuevo, esta vez con la mujer adecuada?

fuente: mitre

ÚLTIMAS NOTICIAS