la información que buscás.
lunes, 18 de enero 27ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

“Diego nos llevó a la cima del mundo” [video]

25 de noviembre de 2020

Emocionado y al borde de las lagrimas, Alberto Fernández recordó a Maradona.

“Diego es de esos personajes que nunca van a morir”, abrió diciendo el presidente. Alberto Fernández, de muy buena relación con Maradona, supo compartir muchos momentos con el astro argentino.

“Cada vez que tuve la oportunidad de verlo, fue exprimirlo para sacarle historia del fútbol”, afirmó Fernández. Además dio detalles de la primera vez que se lo cruzó: “Fue increíble, estaba caminando y en la fachada de un edificio me pareció ver a “Pelusa”. Me quedé pensando.. y no podía quedarme con la intriga. Me acerqué, lo vi bien y le pedí un autógrafo. Me contó que estaba esperando para subir al dentista y me firmó mi camiseta”.

Sobre las críticas, respecto a la vida personal de Diego, Alberto declaró: “¿Quién le puede reclamar algo a Diego?. Siempre que lo necesitamos estuvo ahí. Nos lleno de gloria y de alegría, nos llevó a la cima del mundo”.

Sobre el cierre de la nota con TyC, el presidente contó la última vez que lo vio a Diego y afirmó: “Siempre me apoyó hasta el final. Lo vi bien, con ganas. Es una noticia tristisima”.

Recordemos que fue el propio Alberto Fernández quien mediante un comunicado confirmó que se decretarán tres días de duelo nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS