la información que buscás.
jueves, 21 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

Doble jornada positiva en Roma

16 de mayo de 2019

Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman ganaron sus partidos y llegaron a cuartos de final del Masters.

Se hizo desear mucho el tenis en Italia por las condiciones climáticas que impidieron las presentaciones de Juan Martín Del Potro y de Diego Schwartzman el miércoles. En consecuencia se programaron los encuentros para el jueves y en el caso de que ganaran por la mañana de Argentina, tenían que jugar la siguiente ronda por la tarde.

El Peque fue quien dio el puntapié inicial con victoria ante Albert Ramos Viñolas por 7-5 y 6-1, dando un buen síntoma que no había ocurrido en las últimas semanas.

Luego de vencer al español, Schwartzman se midió con el italiano Matteo Berrettini en busca de llegar a cuartos de final. El argentino mantuvo el nivel mostrado en la fase anterior y ganó 6-3 y 6-4. Además, entre ambos duelos solo jugó tres horas y ocho minutos, aspecto clave a futuro después de la doble jornada del día.

Por su parte, la Torre de Tandil dejó gratas sensaciones tras su retorno la semana pasada. Primero derrotó al belga David Goffin por 6-4 y 6-2. Mientras que en octavos se impuso 6-4 y 6-4 frente al noruego Casper Ruud.

Delpo tampoco sufrió mucho desgaste lo que lo deja bien parado para los cuartos de final, donde enfrentará al temible Novak Djokovic. En cuanto al Peque, en la siguiente ronda se medirá con Kei Nishikori.

ÚLTIMAS NOTICIAS