la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Dos intendentes del Conurbano, positivos por coronavirus

21 de julio de 2020

Son los jefes comunales de Merlo y Lanús.

Gustavo Menéndez y Néstor Grindetti, intendentes de los partidos bonaerenses de Merlo y Lanús respectivamente, dieron positivos al test de coronavirus este martes y deberán cumplir el aislamiento en sus domicilios.

Menéndez, quien también es el presidente del PJ bonarerense, lo informó vía Twitter y aclaró que se siente “muy bien”.

 

El pasado sábado, el jefe comunal merlense mantuvo reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y con otros funcionarios nacionales. Esta última también informó que se puso en aislamiento de forma preventiva y hay un detalle no menor: el lunes, la vicegobernadora estuvo junto a Axel Kicillof, en la presentación del programa Comunidades Sin Violencias.

Por su parte, Grindetti dio positivo este mediodía, tras realizarse un segundo test. La semana pasada había dado negativo, luego de que su esposa, Karina Spalla, se contagiara de la infección. El intendente por Juntos por el Cambio, que tiene 65 años, lo comunicó mediante un video.

 

De esta manera, Menéndez y Grindetti se suman a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora ya recuperado, como los principales funcionarios del Conurbano que se infectaron con coronavirus.

ÚLTIMAS NOTICIAS