la información que buscás.
sábado, 16 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Dos más en la segunda ronda

27 de mayo de 2019

Juan Ignacio Londero y Guido Pella siguen su marcha en Roland Garros.

Tres argentinos debutaron en París por la mañana de nuestro país, en busca de conseguir lo que lograron ayer Diego Schwartzman y Leonardo Mayer: llegar a la segunda rueda del certamen.

Bien temprano jugó Juan Ignacio Londero, que tuvo su primer encuentro en el cuadro principal de un Grand Slam. Además, su adversario fue de gran valía, ya que se enfrentó con Nikoloz Basilashvili, número 16 del mundo.

Sin embargo, el cordobés se mostró muy suelto y seguro, no se achicó en ningún momento frente al georgiano, que lució con muchos errores desde el comienzo. El partido fue 6-4, 6-1 y 6-3 para clasificar a la próxima ronda.

Más tarde, se produjo el primer duelo entre argentinos en la competición. Los protagonistas fueron Guido Pella y Guido Andreozzi, que hicieron un gran desgaste en casi tres horas de juego.

El vencedor fue el bahiense, que se ubica en el puesto 19 del ranking ATP. El marcador del cotejo entre compatriotas terminó 7-6 (7-2), 6-4, 1-6 y 6-1.

En la segunda fase, Londero se medirá con el francés Richard Gasquet, mientras que Pella hará lo propio ante Corentin Moutet, otro tenista local.

ÚLTIMAS NOTICIAS