la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Duelo clave para el futuro de River

24 de abril de 2019

El Millonario visita a Palestino desde las 19:15 por la COMMEBOL Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo se juega mucho en Chile.

Luego de tres empates y una victoria, River precisa sumar en Santiago de Chile esta tarde, cuando se mida con su rival directo por la clasificación: Palestino.

El Grupo A ya tiene a Internacional de Brasil en la próxima fase, ya que acumula 10 puntos, mientras que el Millo suma seis y el elenco chileno posee cuatro a falta de dos jornadas.

El equipo de Marcelo Gallardo asegurará su pase a octavos de final si derrota a Palestino, aunque es tan importante el encuentro que si pierde llegará con la soga al cuello a la última fecha, en la que tendrá que jugar ante el conjunto de Porto Alegre. Sin embargo, un empate en tierras trasandinas le permitiría mantener la ventaja de dos unidades.

Por todos estos motivos, River tendrá que sacar la chapa de campeón en el estadio de Colo Colo, club que le presta el reducto al rival del Millonario y que su barra brava amenazó con suspender el encuentro si los 5000 hinchas de River ocupan su tribuna.

En cuanto a la formación titular, el Muñeco mantiene una duda: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

ÚLTIMAS NOTICIAS