la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Duelo de alta temperatura en Liniers

12 de mayo de 2019

Desde las 20:00, Vélez recibirá a Boca por el partido de ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Un cotejo caliente se viene en el José Amalfitani entre el Fortín y el Xeneize, que entre sus convocados tiene a Mauro Zárate.

Por la noche del domingo se verán las caras dos equipos que llegan a paso firme. El elenco de Gabriel Heinze realizó un buen torneo y en la Copa de la Superliga venció con dos triunfos a Lanús. Mientras que el conjunto de Gustavo Alfaro llega dulce en este 2019, dejó afuera a Godoy Cruz en el certamen y clasificó primero en su grupo en la CONMEBOL Libertadores, su gran objetivo.

El Gringo Heinze, entrenador de Vélez, sabe que precisa ir a la Bombonera con ventaja, y perdió por expulsión a una de sus figuras, Lucas Robertone. De esta manera saltará al césped de Liniers el dueño de casa: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Agustín Bouzat; Thiago Almada, Matías Vargas y Leandro Fernández

Del otro lado, Alfaro rotará a varios de los futbolistas que derrotaron a Athletico Paranaense el jueves pasado. El DT de Boca pondría a: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Mauro Sebastián Villa y Ramón Ábila.

El agregado del partido es el retorno de Zárate al estadio fortinero, que lo espera con una alta temperatura.

ÚLTIMAS NOTICIAS