la información que buscás.
sábado, 16 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Duro golpe [Video]

7 de noviembre de 2019

El seleccionado nacional perdió con Paraguay y quedó eliminado del Mundial Sub 17.

Por la noche del jueves, la Selección Argentina hizo su presentación en los octavos de final del Mundial Sub 17.

Luego de buenas actuaciones en la fase de grupos, los dirigidos por Pablo Aimar se midieron con Paraguay para seguir avanzando.

El inicio del encuentro fue muy bueno para el elenco nacional, que a los 27 minutos abrió el marcador gracias a un tanto de Exequiel Zeballos.

Como si fuera poco, en el cierre, apareció Matías Godoy para lograr una gran ventaja por 2-0 de cara al segundo tiempo.

Sin embargo, el complemento fue una historia totalmente distinta y la Albirroja salió con todo para dar vuelta el resultado, objetivo que consiguió.

Paraguay descontó con un tanto en contra de Lautaro Cano, mientras que llegó a la igualdad por intermedio de Diego Torres.

Argentina sintió los golpes y no reaccionó, su rival aprovechó y cerca del cierre del cotejo, marcó el 3-2 con una gran jugada individual de Diego Duarte. En el final hubo tumultos entre los jugadores y produjo la expulsión de Matías Palacios.

De esta forma, se acabó el sueño mundialista para el combinado nacional que dirige Pablo Aimar.

Síntesis:
Argentina (2): Rocco Ríos; Kevin Lomónaco, Bruno Amione, Francisco Flores, Lautaro Cano; Cristian Medina, Ignacio Fernández, Matías Palacios, Luciano Vera; Exequiel Zeballos y Matías Godoy.
DT: Pablo Aimar.

Paraguay (3): Angel González; Rodrigo Melgarejo, Santiago Ocampos, Wilder Vera, Rolando Ortíz; Fabrizio Peralta, Diego Torres; Rodrigo López, Fabio Barrios; Diego Duarte y Fernando Ovelar.
DT: Gustavo Morinigo.

Goles: 27′ PT Exequiel Zeballos y 42′ PT Matías Godoy (ARG). 13′ ST Lautaro Cano -en contra-, 28′ ST Diego Torres y 41′ ST Diego Duarte (PAR).

Expulsado: 52′ ST Matías Palacios (ARG).
Estadio: Kléber Andrade.
Árbitro: Georgi Kabakov.

ÚLTIMAS NOTICIAS