la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

El actor del nuevo Batman podría ser anunciado la próxima semana

28 de abril de 2019

Desde que Ben Affleck dejó libre el puesto, muchos fanáticos están ansiosos por saber quién será el próximo intérprete de Bruce Wayne.

Nadie puede negar, ni el más demente de los humanos, que Batman es uno de los personajes más influyentes de la cultura pop. Si nos detenemos a pensar en las maravillas que han surgido del mundo de las historietas, la mayoría de las personas escupirá con gracia y sin chistar el nombre del Caballero Oscuro y protector de Ciudad Gótica. El último intérprete de ellos, Ben Affleck, dividió a los seguidores por igual, sin embargo, el anuncio de su salida del DCEU causó conflicto en todos aquellos afines al mítico superhéroe. No teman, un nuevo rumor indica que el próximo Batman está a punto de ser anunciado.

En 2016, Ben Affleck se mostró ante el mundo como el nuevo Batman en la película de Zack Snyder, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. La cinta fue un éxito de taquilla a nivel mundial pero no recibió comentarios positivos por parte de los críticos y el público en general. Las ideas de Snyder fueron machacadas por los especialistas y muchos fans de DC quedaron insatisfechos con aquel producto.

Ese mismo año se estrenó Escuadrón Suicida, película que contó con una breve aparición de Bruce Wayne. La producción fue un completo desastre entre críticos y fans a tal punto que ya se han desechado de varios personajes y hasta del director; James Gunn será el encargado de dar un poco de gloria a aquella historia mal desarrollada.

Las cosas no mejoraron demasiado para Batman con Liga de la Justicia, cinta que reunió al multimillonario con Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg. El encuentro que se suponía debía ser algo épico, terminó convirtiéndose en una película poco exitosa y muy mal criticada.

El historial de Ben Affleck en el DCEU no ha sido de lo mejor, pero eso no ha evitado que sea considerado por muchos como uno de los más grandes Batman que ha parido la historia. Cuando el propio actor anunció su salida hace poco tiempo, las redes se volvieron locas y durante muchas semanas los fanáticos se han estado preguntado quién será el rostro del nuevo Bruce Wayne en la película de Matt Reeves.

El usuario de Twitter, @DanielRPK, conocido por sus acertadas predicciones en el mundo del entretenimiento, ha pronosticado que tal vez esta semana el actor del nuevo Batman, así como parte del reparto de The Batman, sea dado a conocer por los medios. Matt Reeves comentó para Comicbook hace algunos meses que se encontraba en busca de un rostro joven y familiar para traer de nuevo a la vida al mítico superhéroe.

¿Quién será el afortunado (o desafortunado) capaz de interpretar en la siguiente ocasión al querido Bruce Wayne? Sacar adelante al heredero no ha sido tarea fácil para aquellos que tuvieron la oportunidad de serlo. Esperamos que la decisión final de Reeves esté a la altura de lo que las historietas han hecho con Batman. Este año el personaje cumplió 80 años y es más que necesaria la intervención de un actor lo suficientemente digno.

The Batman se estrena el 25 de junio de 2021.

Fuente: tomatazos.com

ÚLTIMAS NOTICIAS